15 09 20

Destinos principales en Europa y las top alquiler de automóviles empresas? No todos los elementos de la naturaleza logran atraer a todos. Por ejemplo, a algunos les puede gustar ver impresionantes cascadas, mientras que otros pueden preferir mirar a través de una manta verde, mientras que otros pueden querer sintonizar sus almas con el silencio de la naturaleza. Cualquiera sea la razón, el Parque Nacional Krka es uno de los mejores lugares para ir a Croacia. La atracción principal de este parque es una amplia gama de impresionantes cascadas, la mejor de las cuales es Skradinski Buk Falls. Además de este aturdidor, hay una gran cantidad de vida silvestre diversificada que puede atraer a casi cualquier persona en cualquier momento. También se puede encontrar algo de toque humano en forma de monasterios aislados. El cañón de 200 metros de profundidad a través del cual fluye el río Krka es otro destino turístico famoso en Croacia.

Le sorprenderá saber que los Países Bajos, un país relativamente pequeño, cuenta con uno de los programas de parques nacionales más diversos del mundo. El más grande es el Parque Nacional De Hoge Veluwe (Parque Nacional De Hoge Veluwe), entre Arnhem y Apeldoorn. Con casi 13,800 acres, este parque nacional es la reserva natural continua más grande del país, además de ser uno de los destinos de excursiones de un día más populares para los lugareños y visitantes por igual. Find more details on https://es.autoeurope.com/.

Es un archipiélago volcánico que reúne a 19 islas en el Pacífico del continente sudamericano. Tiene una reserva marina circundante y un laboratorio de la evolución, que lo ha convertido en un destino ideal para la observación de la fauna. La sala cuenta con un terreno aislado que alberga una diversidad de especies animales y vegetales, que en su mayoría son exclusivas. La riqueza natural de este lugar sirvió como estudio para el inglés Charles Darwin, quien desarrolló su teoría de la evolución por selección natural.

En primer lugar, como se indicó anteriormente, puede buscar las políticas del CDW y TP que no tengan exceso, búsquelas en el sitio web de Auto Europe. Esto significa que no será responsable de ninguna tarifa de reparación o cargos de seguro adicionales en caso de accidente mientras conduce su auto alquilado. El alquiler de su vehículo con Auto Europe también incluye seguro de responsabilidad civil, seguro contra incendios, impuestos al valor agregado e ilimitado kilometraje con el alquiler. Si está alquilando un automóvil en Italia o Irlanda, el CDW y la protección contra robos están incluidos en el precio de su alquiler, ya que son obligatorios por ley al conducir en estos países. Al alquilar en otro lugar de Europa u otros destinos en el mundo, tendrá un desglose rápido de algunos otros seguros y opciones de cobertura para protección

Como un intermediario, Auto Europe trabaja con muchas compañías de alquiler de auto para confirmar la disponibilidad y negociar las mejores tarifas en más de 20,000 oficinas a través de 180 países alrededor del mundo. Seleccione desde ciudades de excelencia como Bordeaux, Francia o Venecia, Italia hasta ubicaciones no tan comunes como el histórico pueblo de Carcassonne, Francia hasta la villa de Grosseto, cerca de la costa de Tyrrhenia. Mientras reserva con Auto Europe, además de ver la selección de vehículos basado en precio o categoría, usted podrá encontrar las respectivas compañías de alquiler de auto que proveen ese vehículo, en el caso que usted tenga alguna preferencia. Ver más informacion en renta de carros.

También mencionan que más del 56% realizó su primer viaje al extranjero en los últimos cuatro años. Añaden que los latinoamericanos otorgan una gran importancia a la belleza natural, siendo este el principal factor que los empuja a tomar la decisión por el país que desean conocer. Cabe destacar, que los latinoamericanos que más realizan viajes son: argentinos, mexicanos y colombianos.